23 de septiembre de 2011

Brutal accidente en Xonocuautla

Tlatlauquitepec, Pue.- La falta de precaución provocó que ocurriera un percance automovilístico en donde por fortuna solo hubo daños materiales.

Los hechos se dieron en la carretera de cuota en el tramo Virreyes Teziutlán en el kilómetro 116+150 ala altura de Xonocuautla, Tlatlauquitepec en donde un automóvil el cual era un fusion color perla modelo 2007 el cual era conducido por la señora María Angélica Rodrígues con domicilio en Tlatlauquitepec quien circulaba sobre la cinta y al momento de incorporarse a la entrada de Xonocuautla cuando es impactado por otro auto quien venía metros atrás y lo impacta.

Se trataba de una camioneta Caravan Voyaguer modelo 96 con placas de circulación TVZ 4188 de Puebla, que era conducida  por el señor Pedro Hernández Martínez  quien tiene su domicilio en Aire Libre Teziutlán.
 
Por otra parte se dio el reporte oficial del percance en donde se mencionó que el auto compacto fue el culpable ya que al intentar incorporarse sobre la entrada antes mencionada no toma precaución y hizo corte de circulación y es impactado por la vollaguer, así mismo solo se reporto daños materiales.

Por último ambas unidades fueron trasladadas al corralón oficial por Grúas Unión y acudió Vialidad del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada