5 de marzo de 2012

JMVY coordinador de enlace nacional de síndicos de Fenamm

Boca del Río, Ver.- La Federación Nacional de Municipios A.C. nombraron al Alcalde de Perote, Juan Manuel Velázquez Yunes, Coordinador nacional de síndicos, durante esta reunión realizada en el World Trade Center de esta ciudad, esto durante la inauguración de la primer conferencia anual de municipios.

Al rendir protesta, tomada por el Gobernador del Estado de México, Eruviel  Ávila, en este evento municipalista, ante 134 Presidentes Municipales,  Velázquez Yunes, se comprometió a sumarse a esta responsabilidad y recordó que los municipios son la célula de desarrollo de cualquier entidad.

"Como lo ha dicho nuestro gobernador, Javier Duarte de Ochoa, Veracruz, esta en el camino de liderar las tendencias municipales, y que nosotros somos los protagonistas del desarrollo de cualquiera de nuestras entidades", precisó.

En esta cumbre municipalista más importante, celebrada en Veracruz, reconoció el trabajo impulsado por Javier Duarte de Ochoa, y la importancia de dicho encuentro que permitirá debatir y definir una agenda de reformas para los municipios dentro de los próximos años.

Asimismo, el edil peroteño, Juan Manuel Velázquez Yunes, añadió que el impulso del gobernador Javier Duarte de Ochoa, de promover la ampliación del periodo de gobierno de los presidentes municipales, de tres a cuatro años, fue aplaudida por los más de 100 alcaldes de diversos puntos de la republica.

Posterior a la ceremonia inaugural el alcalde Juan Manuel Velazquez Yunes visitó los stand de expo municipios 2012, en compañia del doctor Jose Cesareo Roldan Diaz, sindico unico; Irack Lizardo Martinez Daza, regidor primero y del profesor Eusebio Ramos Mendoza, regidor quinto del ayuntamiento de Perote.

Cabe destacar que en estos días de conferencias municipales, alcaldes mexicanos estarán participando en diferentes foros temáticos del orden financiero, presupuestal, político y social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada