2 de abril de 2012

Baleado de Atzalan a la fosa común

* Ninguna persona acudió a reconocerlo
* Autoridades decidieron sepultarlo

Jalacingo, Ver.-
Tras algunos días de permanecer el cuerpo de un sujeto que le fue quitada la vida con un tiro de gracia, dejándolo abandonado a la orilla de la carretera federal Atzalan – Tlapacoyan en el lugar denominado Casa Blanca.

Estos hechos se dieron la noche del pasado miércoles cuando fueron puestos en conocimiento el personal de la policía municipal de Atzalan para tomar conocimiento de los hechos, acudiendo de manera inmediata al lugar ya mencionado en donde efectivamente encontraron el cuerpo de una persona sin vida.

Por tal situación también se dio el arribo del personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y el licenciado Enoc Castelán Estrada, titular de la agencia del ministerio publico investigador de Jalacingo para tomar conocimiento de lo sucedido.

Al llegar al lugar mencionado el personal actuante se constituyo para dar fe de los hecho suscitados, en donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto de entre 40 y 45 años de edad, tez apiñonada, el cual vestía una chamarra negra, un camisa de vestir color naranja a cuadros y pantalón de mezclilla, como seña particular una corona de platino.

Por lo que el cuerpo fue trasladado al semefo de Altotonga en donde permaneció varios días sin que alguna persona acudiera a reconocerlo, tras esta situación el agente del ministerio publico de Jalacingo, ordeno la inhumación del cadáver.

Este hechos se llevo a cabo con la presencia del Enoc Castelán Estrada, agente del ministerio público, elementos de la agencia veracruzana de investigaciones y servicios periciales realizando las diligencias de rigor para que se le diera cristiana sepultura y siguiendo en espera de ser reconocido por alguna persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada